the last of us | review del 1x01
Se dice que la felicidad es aquel sentimiento o emoción que se consigue cuando se logran unos parámetros de bienestar, tanto físicos como psicológicos, para el individuo en cuestión, y que su cuerpo, mientras tanto, segrega una serie de hormonas para, así, aumentar la sensación de felicidad. Bien, pues eso es lo que vais a sentir todos los fans de "The last of us" cuando veáis el primer capítulo de la serie. Eso es lo que sentí yo ayer: felicidad pura al poder disfrutar, en exclusiva, gracias a HBO España, del increíble primer episodio de la serie. Un capítulo que gustará, tanto a los mayores frikis del videojuego, como a los que ni siquiera conocen la existencia de él. Si teníais las expectativas altas, creedme, las superará.
Esta review no contendrá spoilers, debido a que aún no ha salido el primer capítulo para los demás mortales, pero las demás sí que llevarán spoilers, y analizaremos todo lo visto y vivido hasta entonces. 16 de Enero estreno.
Las interpretaciones de Bella Ramsey y Pedro Pascal son sensacionales. Aunque nunca me gusta sacar conclusiones precipitadas sin haberla visto actuar, tenía mis pequeñas dudas sobre la primera, pero Ramsey me ha callado la boca de una manera increíble. Le han concedido una personalidad más brusca, aguerrida y descortés, pero sin perder esa esencia que tenía en el videojuego, y, justamente, ese carácter más áspero le va de lujo al físico de la actriz. Lo de Pedro Pascal es otro nivel, simplemente es perfecto como Joel.
Dicen los críticos que el primer episodio es el peor de todos, así que imaginaos lo que puede ser esta serie. Estoy deseando ver lo que nos ofrecen los siguientes episodios, y estoy completamente seguro que esta serie podría marcar una época, un espejo en el que mirarse todo aquel que desee adaptar un videojuego a la pantalla, y un auténtico puñetazo en el estómago para aquellos pobres diablos que alguna vez decidieron cometer esa estupidez de adaptar un videojuego sin ni si quiera saber en qué consistía dicho videojuego...
Y recordad: cuando estéis perdidos en la oscuridad, buscad la luz 💓.
Comentarios
Publicar un comentario